
Sabian AAX Ozone Crash 20”
Stock disponible | 1 unidad |
Tras el éxito del HHX Evolution O-Zone Crash, Sabian ha presentado el AAX O-Zone Crash. Con el innovador diseño O-Zone de múltiples agujeros creado por la galardonada empresa, el platillo AAX O-Zone Crash es un modelo delgado y altamente sensible disponible en tres tamaños: 16 ", 18" y 20 ". El 16" está perforado por seis orificios de 1-1 / 2 ", los de 18" y 20 "por ocho orificios de 1-1 / 2".
Eliminar una cantidad tan sustancial de metal para crear estos agujeros reduce el peso del platillo y reduce la tensión en el metal, acelerando así su tasa de respuesta, para un choque más rápido y completo. Y aunque los crash AAX son conocidos por su sonido brillante y brillante, los agujeros en el Choque AAX O-Zone afectan el movimiento de las vibraciones a través del metal para introducir un grado de agitación oscura en el sonido.
Este modelo, es tan sensible como un crash y para crescendos que se puede tocar con bastón, mazo o mano, por lo que es ideal para bateristas y percusionistas que tocan cualquier estilo de música.
Al igual que todos los platillos AAX de Sabian, el Crash O-Zone de AAX está hecho a mano del proceso secreto de Sabian B20 bronce "fundido", una combinación de 80% de cobre con plata y 20% de estaño. Un proceso patentado de martilleo manual y torneado manual se combinan para dar a este y a todos los platillos AAX un sonido nítido, limpio y claro en todos los volúmenes.
Característica innovadora: diseño de múltiples zonas de O-Zone
Metal: bronce B20 "fundido" (80% de cobre con plata, 20% de estaño)
Peso: delgado
Acabado: brillante, natural.